Kun ya no se acuerda…

 

El 16 de mayo de 2009, Sergio Agüero a través d la revista Forza Atleti, pronunció estas palabras: “En el Atlético me siento como si hubiera estado desde chiquito. Así que, puedo decir que siento como si hubiera nacido aquí”.

 Un año más tarde  aproximadamente, el 27 de abril de 2010, declaró que nunca iría a un club cuyo nombre empezara por R, y cito al Real Madrid y Racing de Avellaneda. En referencia al Real Madrid añadió además:  “Nunca lo haría porque sería traicionar al club, a mis compañeros y a esta linda afición que tan bien me ha tratado“.

Y este verano del 2011, su discurso ha cambiado. Ahora afirma: “Soy de Independiente, no de Atlético(…) yo no jugaría en Racing, pero el Madrid… Pongan los boletos a los clubes que quieran, menos al Atlético. Quiero salir y lo dejé claro, soy de Independiente, no del Atlético.

Otra demostración más de que las palabras aunque puedan ser muy bonitas, siempre se las acaba llevando el viento.

